Descarga ya el Programa de Ferias y Fiestas 2018

Programa de las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen del Carmen 2018

Estimados vecinos y vecinas:

Son muchos los adjetivos que utilizamos para anunciar las ferias y fiestas, pues es normal que al pensar en ellas, se evoquen las más bellas palabras con las que queremos plasmar el ambiente festivo, la diversión y la cordialidad.

El mes de julio, para los que vivimos en este hermoso pueblo, es un mes emotivo, donde las fiestas adquieren el protagonismo. Nada puede perturbar la celebración de uno de nuestros mejores tesoros, un momento vital para nuestro pueblo, como son nuestras ferias y fiestas. Y no solo porque supone un tiempo de diversión, sino también porque tienen el valor añadido de una herencia recibida de nuestros antepasados, y además porque evocan en nosotros miles de recuerdos, en los cuales aparecen
aquellas personas que ya no están con nosotros pero que han dejado su huella en nuestras vidas. Sin lugar a duda, las fiestas nos hablan de donde venimos y quienes somos, en definitiva, forman parte de nuestra vida y de nuestra historia.

Por todo esto, es una responsabilidad importante, el programar un acontecimiento de tan insigne calado, y sin embargo, es una tarea que asumo con placer pues es muy gratificante estar al servicio de tu pueblo y sus gentes, y trabajar con total entrega para que todo funcione de la mejor manera.

El programa de festejos está hecho con mucho cariño y dedicación, tratando de llegar a todos, y de que haya distintas actividades, donde cada uno de vosotros os sintáis a gusto e ilusionados.

Son cada vez más las personas nacidas en otros lugares que por diversas circunstancias han venido a vivir a nuestro pueblo. Personas que proceden no solo de otros lugares de España, sino también de otros países del mundo. Para ellos, igualmente, están programadas estas fiestas, a los que invito a participar junto con nosotros de nuestra riqueza cultural y tradiciones, y que además, se conviertan en embajadores de nuestra cultura, mostrando a otros lo que aquí hacemos y tenemos.

No quiero terminar sin tener un recuerdo para todos aquellos que habéis vivido estas fiestas en años anteriores y que ahora os encontráis lejos y no podéis compartirlas este año con nosotros, como también, a todos aquellos que estáis pasando por momentos difíciles, y para los que ya no están entre nosotros. Para todos vosotros, todo nuestro cariño y sabed que estáis presentes en nuestros corazones.

Este es el momento en el que toca divertirse, por tanto, os invito a que nos acompañéis y disfrutéis intensamente. Nos vemos por las calles, por la feria, en el baile, en los toros… en todo aquel lugar que sea muestra de alegría y diversión. Felices Ferias y Fiestas 2018.

Viva La Virgen del Carmen.

Descargar Programa Completo 2018

 

Califica Esto

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo

2 Comentarios

  1. Hola!! quisiere ver el programa de ferias y fiestas del Pozuelo de Calatrava. Gracias

    ¿Qué te parece?
    Responder
  2. Pues al final de este saluda, hay un link para poder descargar el programa y verlo cuando quiera. ¡Saludos!

    ¿Qué te parece?
    Responder

Comentar...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up