Programa de Navidad 2018

Pozuelo enciende la Navidad con un amplio programa

Corrección al Programa Oficial: la Gala del Deporte 2018 pasa a realizarse el domingo 16 a la misma hora, os esperamos…

Descarga el programa completo aquí.

El sábado 1 de Diciembre, POZUELO da inicio a un programación con más de 65 actividades durante los próximos 40 días.

En los últimos años, el encendido del alumbrado navideño y proyección VideoMapping suscita gran expectación, convirtiéndose en una tarde-noche entrañable, cada vez con más visitantes y participación.

 Animación y Pintacaras Infantil, música en directo, atracciones, mercado y puestos navideños son algunas de las propuestas y actividades para la tarde del sábado 1 de Diciembre.

 Es, además el inicio de una extensa programación navideña con más de 65 actividades programadas, dando cavidad a todos los públicos.

En esta edición, presenta algunas novedades y alta calidad en las actuaciones programadas en el Teatro Municipal, comenzando el Domingo 2 de Diciembre con el Teatro Musical tributo a Mary Poppins por la compañía PTClam.

El Concierto de Navidad, a cargo de la Agrupación Musical José Gracia Sánchez, sigue siendo un plato fuerte en la programación. 

 Laura García acompañada de su cuadro de músicos y bailaores, como nuestro vecino José Carlos Ledesma,  que pondrá en escena “Cuento de mi Navidad Flamenca” un espectáculo novedoso que mezcla el flamenco y los tradicionales villancicos de siempre el 29 de Diciembre.

El Concierto de Reyes, una de las novedades en esta programación, a cargo de Coro de Cámara Oretania, divertido y familiar para la tarde de 6 de Enero.

Los Niños, grandes protagonistas, tendrán actividades deportivas, cine, talleres de repostería, manualidades y como no, una edición más de PEQUELANDIA. 

El 28 y 29 de Diciembre en el Pabellón Municipal Las Espartanas con hinchables, atracciones y divertidos juegos.

Al igual que los niños, nuestros mayores, merecen toda la atención y actividades necesarias para disfrutar de estos días. Bingo, Juegos de Mesa, Merienda de Reyes ó el Reconocimiento a la persona más longeva del municipio, sin olvidar  la visita por parte de la Corporación Municipal a las personas que se encuentran fuera de localidad.

 La Gala del Deporte reunirá de nuevo a nuestros grandes deportistas, que merecen el reconocimiento y distinción por los logros conseguidos. El Teatro Municipal acogerá una nueva edición el sábado 15 de Diciembre, contando con la visita de un invitado sorpresa.

Días de nervios e ilusión, con la llegada de Papa Noel y sus majestades Los Reyes Magos de Oriente. Lluvia de caramelos y regalos para la noche más mágica del año.

Concursos, a los tradicionales como el Concurso de Belenes, se sigue sumando, el Concurso de Escaparates, Fachadas  ó Cuentos de Navidad, nueva actividad propuesta desde la Biblioteca Municipal para los niños con diferentes categorías.

En apoyo al pequeño comercio, este año, se presenta la Feria de navidad, del 15 de Diciembre al 5 de Enero, realiza tus compras en los establecimientos participantes para beneficiarte de los descuentos, promociones y participar en el sorteo de regalos.

La Feria de Arte y Diseño Creativo, celebra la IV edición, este año, cambia su ubicación, realizándose en el Espacio Cultural ubicado en Plaza de España, 16, mismo lugar donde se podrá visitar el Belén Municipal, con un nuevo montaje.

Somos un municipio solidario, y en estas fechas más aún, seguimos realizando las Campañas de Recogidas de Juguetes y Alimentos no perecederos, con la colaboración de Cáritas y Banco de Alimentos.

En definitiva, una programación muy atractiva coordinadas por las Concejalías de Cultura, Deportes, Juventud y Servicios Sociales, buscando como único objetivo el disfrute y entretenimiento de todos y cada unos de los vecinos y visitantes.

 

Califica Esto

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo

Comentar...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up