Resultados Bolsa Trabajo Punto Limpio

CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE EMPLEO 2018/2019 DE OPERARIO DE PUNTO LIMPIO Y ESCOMBRERA EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL, MEDIANTE OPOSICIÓN LIBRE

EXPOSICIÓN DE LISTA PROVISIONAL.

Una vez celebrado el proceso selectivo, la Comisión Local de Empleo eleva propuesta de contratación y se aprueba por resolución de Alcaldía-Presidencia, la lista provisional que quedara expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava durante 3 días hábiles para reclamaciones. Durante los cuales los opositores podrán revisar su examen. Finalizado el plazo de las mismas, si estas no se producen, se elevará a definitiva.

…Los resultados, pueden verse en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento

VIGENCIA DE LA BOLSA DE EMPLEO.

El plazo de vigencia de la bolsa de empleo será hasta el mes de Septiembre de 2019. Con la posibilidad de prorrogar su vigencia, mediante acuerdo de junta de gobierno local.

RECURSOS.

La convocatoria, sus bases y cuantos actos administrativos se deriven de ésta y de la actuación de la Comisión de Selección podrán ser impugnados por los interesados en los casos y forma previstos en la Ley 39/2015, de 1 Octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Pozuelo de Calatrava a 18 de Octubre  de 2018

Califica Esto

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo

Comentar...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up