Últimos datos Covid-19 Pozuelo de Calatrava

Pozuelo de Calatrava reduce a 1 caso positivo por coronavirus durante la pasada semana

Pozuelo de Calatrava ha rebajado el número de casos positivos nuevos por coronavirus en la última semana contabilizando solamente 1 nuevo contagio. 

Vuelve a caer la curva de positivos en Pozuelo de Calatrava durante la pasada semana, después de los 4 casos positivos que se registraron en la anterior, contabilizando solamente 1 nuevo caso positivo por coronavirus en la semana del 19 al 25 de abril. Así se desprende de los datos publicados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en su última actualización por municipios de más de 500 habitantes de nuestra comunidad autónoma que se ha hecho hoy jueves en su página web oficial.

Para Julián Triguero, “es una satisfacción por mi parte constatar estos últimos datos sobre el coronavirus en nuestra localidad, y ver que los vecinos están comportándose ante esta pandemia, respondiendo en todo momento con mucha prudencia y precaución ante los contagios. Esperamos que la evolución de los datos continúen esta tendencia y se sigan tomando con el mismo rigor las recomendaciones de las autoridades sanitarias para doblegar esta pandemia definitivamente”

 

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo