Últimos datos Covid-19 Pozuelo de Calatrava

43 Nuevos casos positivos en Pozuelo de Calatrava durante la semana del 18 al 24 de enero

Pozuelo de Calatrava ha registrado 43 nuevos casos positivos por coronavirus durante la semana del 18 al 24 de enero, según publicó este pasado viernes la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en su última actualización de datos por municipios de más de 500 habitantes de nuestra comunidad autónoma.

Dato que han confirmado una tendencia ascendente en el número de casos positivos en nuestra localidad respecto a la anterior semana, por lo que habrá que tomar las medidas de precaución de manera más estricta y máxime cuando nuestra comunidad autónoma y nuestra provincia se encuentra bajo las medidas especiales nivel 3 de confinamiento perimetral de los 102 municipios que la conforman.

Desde aquí reiteramos nuevamente a todos los vecinos responsabilidad, cautela y precaución. No debemos bajar la guardia y extremar en la medida de lo posible las normas establecidas por las autoridades sanitarias ante un posible contagio, ya que protegiéndonos nosotros mismos, protegemos a todos cuanto nos rodean en la cercanía, especialmente a nuestros mayores y personas de riesgo.

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo