Carnavales 2021

Pozuelo de Calatrava suspende el Carnaval 2021

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, siguiendo las directrices sanitarias actuales, ha acordado la suspensión de todas las actividades de celebración del Carnaval 2021, y así contribuir de manera eficaz a evitar la propagación de la pandemia, y cumplir estrictamente con las medidas dictaminadas por las autoridades competentes en esta materia y resoluciones de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. 

No obstante, y para que nuestro pueblo pueda sentir la esencia del Carnaval, esta concejalía ha organizado dos concursos, a fin de mantener viva esta tradición y estas fiestas carnavaleras tan arraigadas en nuestra localidad y comarca:

  • I Concurso de Mascarillas de Carnaval 2021 
  • I Concurso Fotográfico de Disfraces de Carnaval 2021 

Pozuelo de Calatrava ha sabido ganarse un lugar importante dentro del carnaval de nuestra provincia. Por tanto, para homenajear a nuestras Asociaciones Locales de Carnaval, las que tantas alegrías nos han dado durante distintas ediciones, con importantes premios conseguidos por aquellos lugares en los que han desfilado, hemos preparado un documento visual, que contiene algunas de sus actuaciones, para volver a disfrutar de las majestuosas puestas en escena que tanto éxito han tenido.

También, haremos un recorrido por la historia del Carnaval en Pozuelo de Calatrava. Este documento visual se emitirá el domingo 14 de febrero de 2021, a las 18:00 h., a través de las redes sociales del Ayuntamiento, Pozuelo Digital y Canal Pozuelo.

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo