Visita a los mayores por Navidad

Julián Triguero y su equipo de gobierno visitan a los mayores que residen fuera de nuestra localidad para felicitarles las fiestas navideñas

El alcalde de Pozuelo de Calatrava, Julián Triguero, acompañado del equipo de gobierno ha visitado en estos días a los mayores residentes fuera de la localidad para felicitarles las fiestas navideñas.

Como cada año viene siendo ya habitual, el alcalde de Pozuelo de Calatrava y su equipo de gobierno han visitado a nuestros mayores que residen en otras localidades alojados en distintas residencias, para felicitarles personalmente las fiestas navideñas, interesarse por su estado y hacerles entrega de un pequeño obsequio a cada uno de ellos. 

Para ello, han visitado las residencias de Ciudad Real capital, Andamarc, la Residencia Asistida de Mayores, la Ciudad de los Matrimonios Ancianos, la residencia de Santa Teresa de Jornet y el Centro de Respiro Alöis Alzheimer. Así mismo también visitaron la Residencia Las Carmenes de Poblete, la Residencia Campo de Calatrava en Almagro, la Residencia Don Quijote de Tomelloso, “La Masiega” de Daimiel, y la Vivienda Tutelada de Valenzuela de Calatrava. 

A todos ellos les han trasmitido el calor, el cariño y el afecto de Pozuelo de Calatrava, y que sean sabedores que en todo momento se les tiene presentes, especialmente en estas fiestas tan entrañables y familiares, así como se les ha hecho partícipes del inicio de los trámites de la creación de la nueva residencia de mayores en la localidad, que muy pronto será realidad, y a la que todos nuestros mayores podrán acceder y no tener así que marchar de su pueblo a otras residencias.

De igual modo, durante estos días el concejal de Servicios Sociales, Igualdad, Familia y Consumo, Carlos Benito Merino ha visitado a los mayores que residen en Pozuelo personalmente, para hacerles entrega de la felicitación navideña que este año les ha dedicado muy especialmente el alcalde y todo el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava. 

En la tarde de este viernes, día 3 de enero, se celebra la tradicional “Merienda de Reyes” para todos los jubilados y pensionistas de la localidad y que se lleva a cabo en el Salón Multiusos, a partir de las 17:00 horas, contando con la actuación de un cuadro flamenco. Y como broche de oro a estos homenajes a nuestros mayores, en estos días también se llevará a cabo el reconocimiento a la persona más longeva del municipio, a quién se le hará entrega de una placa conmemorativa de este acto. 

 

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo