Universidad Popular

Compensación de matrículas – Covid19

Debido a la situación producida por el COVID-19, hubo que suspender todas las actividades y cursos que se venían realizando en la Universidad Popular de Pozuelo de Calatrava, correspondientes al cuatrimestre febrero-mayo de 2020.

Ante esta circunstancia, el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava ha tomado la decisión de compensar las matrículas de todos los alumnos que se inscribieron a los cursos de ese periodo de tiempo. Por lo tanto, toda aquella persona que se inscribió para dicho plazo queda matriculada automáticamente para el cuatrimestre: octubre 2020 – enero 2021. Ahora bien, es importante que confirméis vuestro deseo de continuar en el curso al que os apuntasteis.

Si alguna de las personas, que se hubiese matriculado en ese cuatrimestre, no quiere que se le compense esta matrícula, si no que se le devuelva el dinero, deberá solicitarlo. En este caso se le devolverá la parte proporcional que se contará a partir del 13 de marzo hasta la finalización del curso académico en mayo.

Para cualquier trámite os debéis dirigir:

  • Personalmente, al Área de Cultural (Biblioteca)
  • Email: up@pozuelodecalatrava.es
  • Tlf.: 926 840 341 – Ext. 2007.

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo