Último adiós a D. José Martín

Último adiós a nuestro querido párroco D. José Martín Sánchez de León. Hermandad de Nuestra Señora Santa María de la Cabeza de los Santos de Pozuelo de Calatrava

Hoy procedemos a dar nuestro último adiós a D. José Martín Sánchez de León, párroco que fue durante 33 años de la Parroquia de San Juan Bautista de Pozuelo de Calatrava.

Don José ha estado con todo Pozuelo a lo largo de estos 33 años, acompañándonos en todo momento en la ocasiones más importantes y trascendentes de nuestras vidas: bodas, bautizos, comuniones, catequesis, confirmaciones, etc.

También ha estado con nosotros durante estos años asistiendo a la Ermita de Ntra. Sra. la Santísima Virgen Santa María de la Cabeza de los Santos, con sus celebraciones litúrgicas y sus homilías llenas de sentimientos vividos por todos los pozueleños, sabiendo llegar de pleno a nuestros corazones, hasta muchas veces hacernos saltar las lágrimas al expresar los problemas, inquietudes y agradecimientos de cada uno de nosotros ante nuestra Madre.

Benditas súplicas en El Almendro, pidiendo por las necesidades de nuestro pueblo y el resto de municipios que componen el Campo de Calatrava, sin olvidar el amparo a niños, jóvenes y mayores.

Ahora nos toca a todos darle las gracias a Usted por esos momentos que hemos compartido en su compañía, que han sido muchos. Y le pedimos que estando ya con Ntro. Señor, interceda por todos los hermanos y devotos de la Santísima Virgen para que nos proteja de esta pandemia que aflige a todo el país.

Le reiteramos las gracias, porque ha sabido llegar a los problemas y dificultades que han existido en nuestro pueblo, siguiendo la senda del Evangelio de Cristo, y siempre desde el más estricto secreto, sin saber nadie lo hecho, o lo que ha podido hacer: solo usted y Dios.

Esta es la labor pastoral que le ha guiado durante toda su vida y que ha sabido transmitir a todos los que hemos tenido el honor de estar con usted, haciéndonos más profundos en la fe y en saber compartirla con los demás.

Siempre estará en nuestras vidas y con Nuestra Patrona. ¡Gracias D. José!

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo