Tu Ayuntamiento informa

Información de interés para los desempleados locales

Hace poco te contábamos que el sellado o renovación de la demanda de empleo se hacía de forma automática hasta el 31 de diciembre.

¡Ahora es hasta el 31 de marzo de 2021!
No tendrás que preocuparte, ya que se hará automáticamente, sin que tengas que desplazarte.

¿Necesitas ponerte en contacto por correo electrónico o por teléfono con tu Oficina Emplea más cercana? ¡Encuéntrala en el siguiente buscador del final de esta web!
👉 https://bit.ly/31nboMd

Dada la situación sanitaria para inscribirse como desempleado en la oficina emplea de Ciudad Real, se ha de utilizar el siguiente enlace:

https://formularios.castillalamancha.es/solicitud-de-inscripcion-como-demandante-de-empleo

Así mismo compartimos el boletín de ofertas de empleo de las oficinas emplea de CLM. Esperamos que encontréis los empleos que necesitáis.

Ofertas de empleo 9 de Octubre

Formulario para realizar una pre-solicitud de prestación individual por desempleo durante las medidas Covid-19

Durante el período de vigencia de las medidas extraordinarias en materia de salud pública adoptadas por las autoridades para combatir los efectos de la extensión del COVID-19, puede formalizar su solicitud provisional de acceso a la protección por desempleo enviando este formulario. En caso de ser necesario, el SEPE contactará con Ud. por teléfono o por correo electrónico para completar la información o requerir documentación indispensable.

Si dispone de DNI electrónico, certificado digital o cl@ve puede presentar su solicitud a través de la sede electrónica del SEPE.

https://sede.sepe.gob.es/contenidosSede/generico.do?pagina=/contenidos/sede_virtual/sv00A1.html

Para más información estamos a tu disposición en la dependencias municipales, preferentemente por teléfono en el 926 840 341 ext 2004, dada la situación sanitaria del covid 19.

 

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo