Teatro Municipal

“Materia Reservada”, próximo sábado en el Teatro Municipal

El Grupo de Teatro Platea, presenta: “Materia Reservada” una obra de Hugh Whitemore, bajo la dirección de Alberto Palacios.

SINOPSIS

Basada en hechos reales acaecidos en el invierno de 1960-1961 en Londres. “Materia reservada” es una obra de susurros en la que raramente se alza la voz y, curiosamente, lo importante es lo que no se dice, porque lo que se dice se dice, casi siempre, por miedo a decir lo que se piensa.

¿Qué papel representamos los ciudadanos de a pie en esta sociedad? ¿Será verdad que no somos más que un número, un expediente que se archiva, en el mejor de los casos, bajo el epígrafe “Materia reservada”? ¿Será posible que ante esto solo quede la resignación, la impotencia, la anulación?

Hay que pensar que para el hombre no hay nada imposible y que no tiene por qué resignarse ante la realidad que vive. Con esta esperanza se levanta el telón.

Sábado, 14 de noviembre de 2020 a las 20:00 h.
En el Teatro Municipal de Pozuelo de Calatrava
Entrada: 2 €
Puedes adquirir las entradas en el Área de Cultura (Biblioteca), a partir del lunes 9 de noviembre de 2020. Contamos con todas las medidas sanitarias.
No te quedes en casa. Apuesta por el Teatro. Vive la Cultura.

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo