Reapertura Mercadillo

Pozuelo de Calatrava reabre el mercadillo de los viernes con una nueva ubicación

Este viernes, Pozuelo de Calatrava, reabrirá el mercadillo de los viernes el cual será emplazado en el patio de la Universidad Popular a fin de garantizar las medidas de seguridad entre vendedores y clientes.

Este viernes volverá a reabrirse el mercadillo en Pozuelo de Calatrava tras más de dos meses de haber suspendido su actividad por causa del coronavirus. Los vendedores habituales volverán a instalar sus puestos de venta, que esta vez estrenarán un nuevo emplazamiento que ha destinado el Ayuntamiento de la localidad. Éste será el patio de la Universidad Popular para, con su amplitud, garantizar así las medidas de seguridad entre vendedores y clientes.

Se establecerá un distanciamiento obligatorio entre comerciantes, así como un espacio de seguridad de dos metros para los clientes con el puesto y entre si, así como la obligatoriedad del uso de mascarillas. Así mismo se priorizará el servicio a las personas mayores de 65 años.

Por parte del consistorio pozueleño se pide precaución, tanto a los vecinos como a los vendedores, así como el cumplimiento de las condiciones de seguridad y medidas higiénicas establecidas por las autoridades sanitarias, y ruega que tanto mascarillas, guantes y otro material desechable sean depositados en las papeleras destinadas a tal efecto.

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo