Pleno Extraordinario

El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava celebra este jueves 25 un Pleno Extraordinario de manera presencial, para la aprobación de los Prespuestos del 2020 y debatir sobre las fiestas patronales y culturales

El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava celebra este jueves, 25 de junio, el primer pleno de manera presencial que se llevará a cabo desde la declaración del estado de alarma en nuestro país, el pasado día 14 de marzo y que finalizó este último domingo.

Un pleno en sesión extraordinaria que comenzará a partir de las 21:00 horas en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, guardando las preceptivas medidas de seguridad e higiene, y en el que ambos grupos políticos municipales debatirán sobre los asuntos que integran el orden del día, entre los que figuran la aprobación de los Presupuestos Generales para el ejercicio 2020, y el debate sobre las fiestas patronales y culturales de la localidad.

Orden del día: 

  1. Dictamen de la Comisión  Informativa de Hacienda para la aprobación del Presupuesto General y Relación de Puestos de Trabajo de la Corporación para el ejercicio de 2020.
  2. Acuerdo que proceda sobre las Ferias y Fiestas del Carmen y Semana Cultural.
  3. Acuerdo que proceda sobre las piscina municipal verano 2020.
  4. Propuesta de Fiestas Locales año 2021.

 

 

 

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo