Plan Empleo Zonas Rurales Deprimidas

Bases Plan de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas 2020

REQUISITOS DE LOS TRABAJADORES/AS. Estar inscrito como demandante de empleo en las categorías correspondientes en la Oficina de Empleo. Tendrán  PREFERENCIA ABSOLUTA de los trabajadores incluidos en el colectivo de eventuales agrarios afiliados al Sistema Especial Agrario de la Seguridad Social por cuenta ajena, en situación de alta o asimilada.

Tal y como indica el SEPE  será la oferta genérica el instrumento exclusivo para el reclutamiento y selección de los trabajadores a contratar. Se recomienda que solamente realicen solicitud los interesados que hayan recibido SMS o carta de la Oficina Emplea, calificándolos como empleados agrícolas. El resto de candidatos a priori serán excluidos.

CATEGORIAS: 8 PEONES . En las Ocupaciones de Albañilería. Para realizar acerados.

PLAZO DE PRESENTACION SOLICITUDES: 22 al 24 de Junio de 2020.

PRESENTACION SOLICITUDES: Registro de Entrada del Ayuntamiento por email a: registro@pozuelodecalatrava.es. No se realizarán fotocopias por motivo del Covid-19. (Adjuntar:  Debido a la situación extraordinaria debida al COVID-19 se disminuye la entrega de documentación y se requerirá solamente el modelo de Instancia/declaración Jurada.). Los requisitos no cumplimentados no serán baremados. La documentación D.N.I, Tarjeta desempleo, Libro de Familia será requerida solamente a los seleccionados y en caso de falsedad u omisión serán expulsados del proceso y se llamará a los suplentes.

Para descargar las Bases completas del Plan de Empleo y el Modelo de Solicitud click en los siguientes enlaces:

Bases completas Plan de Zonas Rurales Deprimidas 2020

Modelo de Instancia Plan Empleo Zonas Rurales Deprimidas 2020

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo