Navidad 2020

El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava felicita la Navidad con unos obsequios a todos los niños del Colegio Público “José María de la Fuente”

Estando ya a las puertas de la Navidad 2020, el alcalde de Pozuelo de Calatrava, Julián Triguero Calle, se ha personado en la mañana de hoy martes en el Colegio Público “José María de la Fuente” para felicitar, a través de un obsequio, a todos los niños del centro educativo.

El edil pozueleño no quería dejar de pasar la ocasión sin tener un detalle por estas fechas tan entrañables y familiares con todos los niños antes de las deseadas vacaciones navideñas. Unas navidades un tanto atípicas por la situación excepcional que estamos atravesando este año, y que no por ello deben de estar exentas de este espíritu navideño y a pesar de que las vayamos a celebrar en el reducido entorno de nuestro hogar familiar.

Un obsequio que ha hecho llegar a todos y cada uno de los alumnos del centro educativo de Pozuelo de Calatrava, en nombre del consistorio pozueleño, y con el que les ha deseado unas fiestas navideñas llenas de paz, armonía y felicidad, y que el próximo nuevo año nos traiga mejores bonanzas que este 2020 y podamos volver a disfrutar de la normalidad.

A continuación los niños del centro han podido celebrar una videoconferencia con Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, en la que les han transmitido sus inquietudes, sus deseos y sobre todo esos ansiados regalos que esperan recibir en sus hogares la próxima noche del 5 de enero.

Y será a partir de hoy cuando los alumnos del colegio comiencen las esperadas vacaciones navideñas en la que podrán disfrutar junto a sus familiares de estas fiestas tan especiales de la Navidad.

 

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo