Lista Provisional Bolsa Monitor Punto de Inclusión Digital

Lista provisional de la Bolsa de Empleo de Monitor de Punto de Inclusión Digital

Una vez celebrado el proceso selectivo, la Comisión Local de Empleo eleva propuesta de contratación y se aprueba por resolución de Alcaldía-Presidencia, la lista provisional que quedará expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava.

Los aspirantes contarán con 5 días naturales para presentar alegaciones. Finalizado este periodo, de no recibir alegaciones o que las mismas no sean admitidas, se elevará a definitiva, y la misma quedará expuesta en el tablón de anuncios durante la vigencia de la bolsa de empleo. 

Vigencia de la Bolsa de Empleo

El plazo de vigencia de la bolsa de empleo será parea la ejecución del programa temporal “Programa de Empleo de Contratación de Monitor Punto de Inclusión Digital 2019”, con la posibilidad de prorrogar su vigencia, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local. 

Recursos

La convocatoria, sus bases y cuantos actos administrativos se deriven de esta y de la actuación de la Comisión de Selección podrán ser impugnados por los interesados en los casos y forma previstos en la Ley 39/2015, de 1 de Octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

BOLSA PROVISIONAL BAREMACIÓN MONITOR PUNTO DE INCLUSIÓN DIGITAL

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo