II Convocatoria Plan Regional de Empleo 2019

Nota informativa “II Convocatoria Plan Regional de Empleo 2019”

Mediante el presente se informa de la convocatoria de 11 plazas de peones de usos múltiples con cargo al Plan Regional de Empleo 2019, de las cuales se ofertan al público 8, dado que 3 están reservadas para perceptores de IMS derivados por la Delegación Provincial de Bienestar Social.

Plazo de presentación de instancias: 24 de Febrero a 4 de Marzo de 2020.
Los requisitos no acreditados documentalmente no serán baremados.

Requisitos de los aspirantes:  Ser desempleado/a de larga duración: Inscritos antes del 13 de Febrero del 2019,  (12 meses de antigüedad en el periodo de referencia de los últimos 18 meses, Anteriores al 13 de Febrero de 2020, Fecha de la oferta genérica de la oficina emplea).

Se priorizara a las víctimas de violencia de género y a los aspirantes que no hubieran participado en el plan regional  de empleo en las ediciones anteriores.

Los trabajadores que presenten incidencias por absentismo laboral, bajo rendimiento o conducta inapropiada en su puesto de trabajo, en contrataciones anteriores se les restarán 8 puntos.

Los aspirantes que hubieran proferido amenazas a los miembros de la comisión local de selección en anteriores ediciones, se les restarán 8 puntos.

En caso de empate tendrán prioridad las personas con peor situación económica familiar, y las mayores de 55 años, a juicio de la comisión local de selección.

BASES II CONVOCATORIA PLAN REGIONAL DE EMPLEO Y GARANTÍA DE RENTAS 2019

 

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo