Estado de Alarma y Toque de Queda

Esta noche entra en vigor el estado de alarma y toque de queda decretado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha

Según el Decreto 66/2020, de 29 de octubre, del Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, a partir de las 00:00 horas de esta noche entrará en vigor la declaración del estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por la SARS-Cov-2.

  • Por dicho decreto se limitará la libertad de circulación de las personas en horario nocturno desde las 00:00 h a las 06:00 horas, lo que se denomina “toque de queda”.
  • Limitación de la entrada y salida del territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha.
  • Limitación de la permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados, tanto cerrados como al aire libre, no superando el número máximo de seis personas, salvo que se traten de convivientes.
  • Limitación de personas en lugares de culto. Limitación en espacios cerrados al 40% de aforo. En espacios abiertos o al aire libre se deberá garantizar la distancia de seguridad interpersonal y no debiendo superar el número máximo de cien personas.

Texto Integro del ESTADO DE ALARAMA EN CASTILLA-LA MANCHA. Viernes 30 octubre 2020

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo