Escuela Municipal de Idiomas

Ya puedes matricularte en la Escuela Municipal de Idiomas de Pozuelo de Calatrava

El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, conocedor de la importancia que supone el aprendizaje de idiomas, ha optado por la implantación de una Escuela Municipal de Idiomas que garantice una formación educativa de calidad.

Después de varias deliberaciones, se ha llegado a un acuerdo con Qualif-Emotional Languages quien va a ser el encargado de impartir estas clases.

Este centro tiene como objetivo la enseñanza del idioma a personas de todas las edades y niveles de manera divertida y natural, ofreciendo la posibilidad de certificar oficialmente su nivel con el título de la Universidad de Cambridge.

Los grupos de aprendizaje serán reducidos para que el avance y la interacción entre los participantes sea máxima, y no se cobrará matrícula inicial.

Los cursos se dividen en: Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, A2, B1 Y B2.

Las clases comenzarán a impartirse a partir del próximo otoño, priorizando la enseñanza del inglés, ya que es el idioma más demandado. También se podrán estudiar otros idiomas, siempre que haya alumnos suficientes para llevarlos a cabo. Se impartirán en el Aula Polivalente de Pozuelo de Calatrava (bajos Teatro Municipal)

Las inscripciones comenzarán el 1 de septiembre de 2020, en la Biblioteca Pública Municipal “José María de la Fuente”.

La duración del curso escolar es desde la mitad de septiembre del 2020 a finales del mes de mayo 2021. La cuota es de 35 euros mensuales para los grupos de dos horas semanales (hasta 6º de primaria) y de 45 euros mensuales para los grupos de tres horas semanales (a partir de 1º de ESO) (incluidos en la mensualidad los días no lectivos). El pago de las cuotas se efectuará entre los días 1 y 5 del mes corriente. En el caso de que se quiera tramitar la baja se deberá comunicar antes del 25 de cada mes, para proceder con antelación a la anulación de la domiciliación del mes siguiente. Se aplicará un descuento de 10 euros mensuales a partir del 2º miembro de la misma unidad familiar.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, con la implantación de la Escuela Municipal de Idiomas, quiere mejorar la educación y el bienestar de los ciudadanos, evitando los desplazamientos, de estos, a otros lugares.

Pozuelo se mueve, sumando más cultura y educación.

Más información en la Biblioteca Pública Municipal (Plazuela Calixto Hornero)

Email: biblioteca@pozuelodecalatrava.es
Teléfono: 926 840 341 – Extensión: 2007

Si prefieres matricularte de forma telemática, debes rellenar este formulario y enviarlo junto con el justificante de pago a: biblioteca@pozuelodecalatrava.es.

Recuerda que el periodo de inscripción comienza el 1 de septiembre de 2020.

FORMULARIO MATRICULA ESCUELA IDIOMAS 2020-2021

 

 

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo