Día Internacional de las Personas Mayores

Reconocimiento a nuestros mayores por parte del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava en el “Día Internacional de las Personas de Edad”

Hoy día 1 de Octubre se celebra a nivel mundial el “Día Internacional de las Personas de Edad”, y el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad y Familia, no quería dejar pasar la ocasión para ofrecer un reconocimiento y agradecimiento a nuestros mayores, por su experiencia, transcendencia e importante papel que desempeñan dentro de la familia y de la vida social de nuestro municipio.

Por ello, a lo largo de este fin de semana, el Equipo de Gobierno visitará a todas las personas mayores de 75 años de nuestra localidad para rendirles este reconocimiento y ofrecerles un obsequio conmemorativo de esta celebración. 

Un total de 125 hombres y 160 mujeres pozueleñas que recibirán este simbólico homenaje de manos del alcalde de Pozuelo, Julián Triguero, y de su equipo de gobierno como muestra de gratitud por toda una vida plena de dedicación.

Gratitud que muestra el alcalde de Pozuelo de Calatrava, a todos y cada uno de ellos, en el escrito que les será entregado personalmente junto a los obsequios:

“Queridos vecinos,

Con el propósito de ofrecer un espacio de reconocimiento a la experiencia, transcendencia e importante papel que desempeñan las personas mayores dentro de la familia y de la vida del municipio, en este año tan atípico y difícil para todos, no quería dejar escapar la oportunidad de felicitaros en vuestro día, 1 de octubre, día del mayor.

Nos encontramos inmersos en una situación difícil debido a la situación sociosanitaria derivada del Covid-19, y tengo, y tenemos muy presente que vosotros estáis siendo los grandes perjudicados por dicha situación, es por ello este pequeño detalle de reconocimiento a vuestra persona.

Sois un verdadero tesoro, vuestra sabiduría adquirida a lo largo de vuestra vida es un legado para todos nosotros, apreciamos vuestros consejos y vuestro tiempo, nos habéis ayudado a tomar decisiones en momentos difíciles y nos alentáis a seguir trabajando y luchando por mejorar como personas.

Es por ello que, desde este Ayuntamiento, queremos seguir trabajando en mejorar vuestro bienestar dentro del municipio, y poder devolveros una parte de aquello que nos habéis y seguís dando.

Recibid  un saludo afectuoso.

Vuestro alcalde, Julián Triguero Calle.”

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo