Datos Epidemiológicos en Pozuelo de Calatrava

Julián Triguero sigue reclamando la responsabilidad y ejemplaridad que hasta ahora todos los vecinos de Pozuelo de Calatrava vienen demostrando frente a la pandemia

“En base a los datos epidemiológicos que nos facilitó en el día de ayer la Consejería de Sanidad quiero informar a todos los vecinos de Pozuelo de Calatrava que precisamente hay contabilizado un caso positivo por Covid-19 en nuestro municipio, datos que como he indicado anteriormente nos ha hecho público la Consejería y que he considerado conveniente aportar esta información de interés para Pozuelo.

Así mismo reitero que, por la ley de protección de datos, no se sabe la identidad de la persona afectada, y así lo aconsejan las autoridades sanitarias que nos facilitan esta información a las poblaciones de más de mil habitantes. 

A mi entender como alcalde, defendemos correctamente las medidas de prevención establecidas ante el Covid-19, tanto las que son de carácter obligatorio como aquellas que son recomendadas.

Me satisface decir que los vecinos de Pozuelo de Calatrava están teniendo un comportamiento ejemplar y puedo asegurar que así seguirá siendo.

Hay que tener claro, y así lo entienden todos los pozueleños, que estamos ante una pandemia, y con ella no pasan cosas normales a ninguna hora del día, por lo que no nos queda otra que convivir y asumir que el virus puede estar en cualquier lugar, pero actuando con responsabilidad conseguiremos vencerlo.

Sigo enviando ese mensaje de tranquilidad y calma a la ciudadanía, a pesar de esta información donde nos indican que tenemos un caso positivo en la población. Por parte del Ayuntamiento seguiremos trabajando para contener el virus, y también continuaremos informando con una periodicidad  semanal con toda la máxima transparencia”.

 

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo