Cristina Fernández Pardo deja su cargo en el Ayuntamiento

Cristina Fernández Pardo, dejó su acta de concejal en el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava

La hasta ahora Tercer Teniente de Alcalde y Concejal de Cultura, Festejos y Comunicación del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, Cristina Fernández Pardo, dejó ayer su acta de concejal en la celebración de la sesión plenaria, dejando así de asumir las responsabilidades inherentes al cargo que hasta ahora venía asumiendo en el equipo de gobierno del consistorio pozueleño. 

Cristina Fernández ha venido ostentando ininterrumpidamente desde el pasado 15 de junio de 2015, cuando los populares accedieron al gobierno de la localidad tras ganar las elecciones municipales de ese año, y revalidarlas en las del 26 de mayo de 2019 por mayoría absoluta en ambas ocasiones, las concejalías de Cultura y Festejos, y tras su renuncia será sustituida por María Jesús Alcázar Izquierdo, siguiente en la lista electoral del Partido Popular. 

La edil pozueleña en unas breves y emotivas palabras dio las gracias “a compañeros y concejales, a Julián Triguero, nuestro alcalde por confiar en mí y dejarme formar parte de esta aventura. Gracias a mi familia, por su apoyo incondicional. Gracias a todos los que han colaborado desinteresadamente en aquello que he necesitado, a las personas que he conocido de una forma u otra durante todo este tiempo y en los últimos días me han trasmitido muchas muestras de cariño, sería imposible nombrar a todas, pero sin duda es lo más valioso. Gracias a los compañeros que han formado parte en las Corporaciones Municipales de nuestro municipio, aunque a veces, las ideas y criterios políticos son diferentes, ante todo somos vecinos, con un denominador común, el bienestar de los pozueleños”

De igual manera señaló que ha sido una decisión difícil, muy meditada y argumentando el motivo de este final de etapa en su vida, que no han sido otros que “Mi trabajo, mi familia, mis hijos; son el motivo principal que me impiden atender los deberes propios del cargo de concejal con la dedicación que tal responsabilidad conlleva y con la entrega que a mí me gusta”. “Pozuelo está en buenas manos, hay un gran equipo humano al frente que seguirá trabajando y luchando incansablemente. Mucha suerte y ambición a los compañeros que asumen desde hoy las Concejalías que dejo. No sé si es un adiós, un hasta luego…, pero lo que si tengo claro es que seguiré disfrutando de todo lo bueno que tiene Pozuelo de Calatrava”.

 

 

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo