“Carta Local”

Edición Digital de “Carta Local” Abril 2020

En la Biblioteca Pública Municipal “José María de la Fuente” de Pozuelo de Calatrava hemos recibido una nueva edición de CARTA LOCAL: nº 334-abril, “Preparados para la desescalada”.

En versión digital debido a la situación derivada del Estado de Alarma. Y que os hacemos llegar por si es de vuestro interés.

En ella, entre otros temas, se repasan los encuentros de coordinación entre la FEMP y el Gobierno de España para garantizar el éxito de la desescalada y la reconstrucción, así como la contribución de las Entidades Locales al Pacto por la Cultura.

También, como ya es habitual, se hace local un ODS, en este caso el 7: energía asequible y no contaminante.

Además, sus páginas ofrecen un recorrido por el confinamiento ejemplar de la España Vaciada, por los municipios reinventados ante esta crisis, por las tierras de temporeros que sufren una campaña especialmente compleja o por el día a día de quienes nos cuidan desde las Entidades Locales: los guardianes municipales, trabajadores esenciales.

Adjuntamos la revista en formato PDF y este enlace de acceso directo: https://bit.ly/3bTw7LH. También puedes consultarla en www.femp.es

Carta Local N334

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo