Bolsa Educador Educación Infantil

Bases para la ampliación de la Bolsa de Empleo de Educador de Educación Infantil del Primer Ciclo (de 0 a 3 años)

 

Escuela Infantil Municipal

La presente convocatoria tiene por objeto convocar un proceso selectivo para ampliar la bolsa de empleo de Educador de Escuela Infantil del Excmo. Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, para la contratación en régimen laboral con carácter temporal y hacer posible, cuando surgieren supuesto de necesidad, la agilización en el proceso de contratación laboral, así como la cobertura de bajas, sustituciones laborales. 

Requisitos de los aspirantes

Para ser admitido al concurso de méritos que se convoca, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: 

  • Ser español, nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o ser nacional de algún Estado, al que en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Tener cumplidos los dieciséis años de edad,
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • No padecer efermedad ni defectdo físico que impida el normal desarrollo de las funciones del puesto de trabajo.
  • No encontrarse afectado por ninguna de las causas de incompatibilidad previstas en la normativa vigente en la materia.
  • Estar en posesión o en disposición de obtener alguno de los siguientes títulos:
    -Maestro especialista en Educación Infantil o
    -Profesor de EGB, especialista en Educación Preescolar o
    -Maestro de Primera Enseñanza, Diplomado o Licenciado con la especialidad de Educación Infantil, debidamente reconocida por la Administración Educativa.
    -Técnico Superior en Educación Infantil o
    -Técnico Especialista Educador Infantil (Módulo III) o
    -Técnico Especialista en Jardín de Infancia o
    -Profesionales Habilitados por la Administración Educativa para impartir primer ciclo de Educación Infantil (que les permita cambiar de centro).

Instancias y plazos de presentación

Quienes deseen tomar parte en el concurso de méritos que se convoca, deberán presentar solicitud en la que deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones fijadas en estas bases, y serán dirigidas al Alcalde-Presidente de la Corporación.

En la instancia deberá relacionarse los méritos que, a efectos de la fase de concurso, aleguen los aspirantes, debiendo acompañarse los documentos suficientemente acreditativos de tales méritos: Contratos de Trabajo, Certificados de Empresa, Vida Laboral, Certificado de cursos, volante histórico de empadronamiento, DNI, y titulación universitaria.

 El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento.

Debido a la situación sanitaria, la presentación de solicitudes deberá hacerse prioritariamente por medios electrónicos al email del registro del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava: registro@pozuelodecalatrava.es o realizarse con arreglo a la forma que determina el artículo 38 de la Ley 39 de 2015, de 1 de octubre.

Nota: Las titulaciones específicas son las que indican las bases. En aplicación del  Decreto 88/2009, de 07/07/2009, por el que se determinan los contenidos educativos del primer ciclo de la Educación Infantil y se establecen los requisitos básicos que deben cumplir los centros que lo impartan en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Bases completas y Solicitud de Participación en el Concurso:

BASES AMPLIACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO EDUCADORES INFANTILES.

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ACCESO PARA BOLSAS DE TRABAJO

 

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo