Bando de Alcaldía

SE PROHIBE la celebración de las tradicionales hogueras de la Purísima

Ante la celebración de la festividad de la Inmaculada Concepción, el próximo 8 de diciembre, en cuya víspera se produce el encendido de numerosas hogueras, el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava con el fin de evitar riesgos de contagios debido a la pandemia de la COVID-19, a consecuencia de las reuniones familiares o sociales que se pudieran producir, SE PROHIBE la celebración de las tradicionales hogueras de la Purísima.

Los Agentes de la Policía Local y el personal de Protección Civil vigilarán el cumplimiento de esta disposición, pudiendo en caso de infracción prohibir el encendido u ordenar la extinción inmediata de la hoguera. El incumplimiento de lo dispuesto en este Bando dará lugar a las preceptivas sanciones.

Se ruega la máxima colaboración para superar unidos estos difíciles momentos. Además de asumir que este año la festividad de la Inmaculada será diferente, apelo a la responsabilidad individual y colectiva para evitar conductas que pongan en riesgo la salud del vecindario. Lo que se publica para general conocimiento.

Pozuelo de Calatrava, a 27 de noviembre de 2020.
EL ALCALDE

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo