Ayudas LEADER Campo de Calatrava

Nueva convocatoria de Ayudas Leader del Campo de Calatrava

Destinada a autónomos y empresas de la comarca, pueden presentar sus propuestas hasta el 17 de agosto

La Junta Directiva de la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava ha aprobado la nueva convocatoria de ayudas LEADER para proyectos productivos y no productivos e intermedios, cuya dotación presupuestaria asciende a 718.557 euros.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde la publicación de la convocatoria, en la web www.campodecalatrava.com y en los tablones de anuncios de la Asociación, finalizando el próximo 17 de agosto y siendo el plazo de resolución de tres meses desde la finalización del periodo de presentación de solicitudes.

Las ayudas previstas en esta convocatoria tienen como finalidad alcanzar los objetivos estratégicos establecidos por la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava, en su Estrategia de Desarrollo Local Participativo 2014-2020, así como los retos prioritarios marcados por la Unión Europea para dicha programación. Recordar que, en el caso de los proyectos productivos, el importe máximo de la ayuda a conceder a un mismo promotor se limita a 200.000 euros cada tres años, con excepciones.

Para una completa información:

https://www.campodecalatrava.com/leader-2014-2020/convocatoria-07-2020

ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO DEL CAMPO DE CALATRAVA

Dirección:

C/ Ejido de Calatrava, s/n

13270 Almagro (Ciudad Real)

Teléfono: 926 26 12 57

E-mails:

General: ceder@campodecalatrava.com

Técnico: tecnico@campodecalatrava.com

Gerente: gerente@campodecalatrava.com

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo