Asesores Tecnológicos Gratuitos

Asesoramiento tecnológico gratuito para empresas y emprendedores

El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, a través de su Agencia de Empleo y Desarrollo Local forma parte de la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha, cuyo objetivo es ofrecer asesoramiento gratuito a empresas y emprendedores de la región a nivel tecnológico y de internet. 

Desde que nació el proyecto en mayo de 2014, la Red de Asesores ha obtenido ya algunos resultados significativos: 57 entidades adheridas y 51 técnicos formados, 771 asesorías tecnológicas realizadas, 141 solicitud de proveedores iniciadas y 85 jornadas de capacitación TIC realizadas.

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han supuesto un gran impacto en el desarrollo de la competitividad de todos los sectores empresariales. Este fenómeno se ha acelerado con el imparable desarrollo de Internet y las redes sociales. Todo esto, unido al reto de la globalización, genera un nuevo escenario en el que nunca antes la competitividad de las PYMEs ha estado tan condicionada al buen uso que hagan de las TIC.

Tanto si eres emprendedor y quieres desarrollar un nuevo producto o servicio, o quieres vender a través de internet, como si ya tienes una empresa y quieres utilizar las nuevas tecnologías para vender o darte a conocer a través de internet, obtener resultados de tu página web o tienda online o simplemente necesitas asesoramiento sobre hardware o software, en  el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava podemos ayudarte. Acude a nuestras oficinas y te ofreceremos asesoramiento gratuito y personalizado en función de tus necesidades: Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava. Agencia de Empleo y Desarrollo Local. Plaza de España 1. Pozuelo de Calatrava o contáctanos adl@pozuelodecalatrava.es / 926840341 ext 2004.

SERVICIOS QUE PRESTAMOS

ASESORAMIENTO TECNOLÓGICO GRATUITO

Te ofrecemos un SERVICIO GRATUITO DE ASESORAMIENTO TECNOLÓGICO para que saques el máximo partido de Internet y del resto de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). 

Dinos qué necesitas. Nosotros te asesoramos.

SOY UN EMPRENDEDOR Y QUIERO VENDER A TRAVÉS DE INTERNET

¿Quieres comenzar un nuevo proyecto online? Te ofrecemos asesoramiento sobre cómo estudiar tu mercado y todo lo que necesitas saber para poner en marcha tu negocio online.  

SOY UN EMPRENDEDOR Y QUIERO DESARROLLAR UN NUEVO PRODUCTO O SERVICIO

¿Vas a lanzar un nuevo producto o servicio al mercado? No éstas solo, te pondremos en contacto con entidades que te ayudarán a realizar tu plan de negocio y te asesoramos para que tengas toda la información para montar tu negocio desde cero. 

MI EMPRESA QUIERE VENDER A TRAVÉS DE INTERNET

¿Quieres abrir un nuevo canal de venta a través de la red? Te explicamos el curioso mundo de la venta online, qué tiene que tener tu e-commerce para triunfar y cómo promocionarlo. 

MI EMPRESA QUIERE UTILIZAR INTERNET PARA POTENCIAR SU NEGOCIO

¿Tienes un negocio físico y quieres promocionarlo a través de internet? Sin duda, pensamos que es muy buena decisión, por eso te daremos asesoramiento para sacarle el máximo partido a este canal para llegar a más clientes. 

MI EMPRESA YA TIENE WEB O TIENDA ONLINE, PERO NO OBTIENE LOS RESULTADOS ESPERADOS

¿Tu tienda online no vende o tu página web no recibe solicitudes de contacto? Necesitas ponerte manos a la obra en el mundo del marketing. Acude a tu asesor más cercano y te informaremos sobre cómo promocionar correctamente tu negocio. 

MI EMPRESA NECESITA ASESORAMIENTO EN SOFTWARE O HARDWARE

¿El hardware o software de tu empresa está desfasado? Es hora de actualizarlo. Te remitiremos a proveedores tecnológicos que pueda ofrecerte asesoramiento en ERP, CRM, desarrollos a media, incluso sobre implantación de servidores, adquisición de ordenadores, impresoras o puestos en red.

Sea cual sea tu necesidad, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos asesoramiento gratuito.

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo