Apoyo al comercio de Pozuelo de Calatrava

El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava continúa apoyando las iniciativas empresariales, motor de empleo y riqueza en nuestro municipio

En la mañana de este jueves se ha reinaugurado el Supermercado DIA de Pozuelo de Calatrava tras casi un mes de reformas y obras en el local situado en la Carretera Ciudad Real-Valdepeñas, 9.

Al acto de reapertura a primera hora de esta mañana, han asistido el Alcalde de la localidad, Julián Triguero, el Primer Teniente de Alcalde, Jesús Isidro Muñoz, y el Portavoz del Grupo Municipal Socialista Luís Hornero, que han acompañado en este sencillo evento al Gerente del establecimiento, Rafael Nielfa, y a la Gerente de Ventas del Grupo DIA, María José Varo, los cuales han recorrido las nuevas instalaciones y conocido de primera mano todas las novedades y servicios con los que cuenta el remodelado supermercado.

Supermercado que, tras varios años en nuestra localidad, con esta reforma ha duplicado su superficie dotándola de mejores medios, de una notable ampliación de productos y, como novedad, de un servicio directo de carnicería. Así mismo ha ampliado los recursos humanos encaminados a ofrecer un mejor servicio a los pozueleños. 

Como siempre, desde este Ayuntamiento seguimos apoyando las iniciativas empresariales de nuestros vecinos que son, sin duda, generadoras de empleo y riqueza en nuestro municipio, y para ello este consistorio ofrece todo tipo de facilidades para fomentar y ampliar el valor del tejido socioeconómico y por ende el bienestar social de nuestra localidad.

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo