Apostando por el empleo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava comienza el año apostando por el empleo

El alcalde de Pozuelo de Calatrava, Julián Triguero Calle, en un breve repaso a la actualidad municipal, subrayó y puso en valor la clara apuesta de su gobierno por la creación de empleo en el municipio, por el que se trabaja día a día desde el consistorio pozueleño.

Destacó la inminente convocatoria del Plan de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, en una segunda remesa, en la que serán seleccionados once trabajadores. La Junta concedió al Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava un cupo de 24 trabajadores, de los cuales 13 ya están operativos. El plazo de presentación de instancias para esta nueva convocatoria se abrirá el próximo lunes 24 de febrero, y se prolongará hasta el 4 de marzo.

Subrayó también el inicio de la contratación de la Bolsa de Personal de Limpieza, por la que se ha contratado ya a seis personas, así como la contratación del Oficial de Construcción y del Oficial de Jardinería, por lo que todo esto constata la prioridad e importancia del empleo para el gobierno municipal.

Julián Triguero, además, hizo hincapié en las bases que se han publicado este mismo jueves, tanto en el tablón de anuncios como en la web municipal, para la contratación de un Monitor del Punto de Inclusión Municipal. Selección que se realizará mediante concurso de méritos y por el que se realizará un contrato de una duración de 6 meses, a media jornada. El plazo de inscripción para esta bolsa se ha abierto este 14 de febrero y se prolongará hasta el día 27 de este mismo mes.

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo