Premio Trayectoria a Jóvenes Deportistas

Ayer día 30 de abril, en sesión plenaria extraordinaria, se hizo entrega, entre otros puntos, del PREMIO TRAYECTORIA A JÓVENES DEPORTISTAS 2015/2019

Este premio tiene la intención de reconocer la trayectoria, logros, proyección y juventud de los deportistas empadronados en Pozuelo de Calatrava, dotado con un premio económico de 500 euros y una placa conmemorativa, se ha valorado lo acontecido estos últimos años, una trayectoria, como indica el nombre del premio.

La Concejalía de Deportes y Juventud, en consenso con el Equipo de Deportes de Pozuelo de Calatrava, ha decidido otorgar dicho premio a la jugadora de balonmano Jimena Laguna Contreras por los siguientes méritos:

  • Haber militado en todos los equipos de nuestro club de balonmano, desde las bases hasta el Senior Plata.
  • Lograr ser Campeona de España en categoría Cadetes con las Espartanas en 2015.
  • Volver a conquistar el Campeonato de España con las mismas Espartanas, ya como Juvenil, en 2017.
  • Hacerse con el Campeonato de España en la modalidad de Balonmano Playa, celebrado en Getafe, en 2018.
  • Ha sido internacional con la selección juvenil de España en ambas modalidades, jugando partidos oficiales y obteniendo muy buenos resultados.
  • Actualmente se encuentra militando en las filas del equipo malageño de División de Honor.

Por todo ello y por su juventud, tan solo 18 años, Jimena Laguna Contreras es nuestro PREMIO TRAYECTORIA A JÓVENES DEPORTISTAS 2015/2019.

Enhorabuena Jimena Laguna Contreras por todo ello, enhorabuena a sus padres porque lo hacen posible apoyándola en todas sus decisiones y enhorabuena también al Club de Balonmano Pozuelo, que algo habrá tenido que ver en su evolución. Gracias a todos por hacerlo posible.

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo