Premio a la mejor tapa

“El Ático”, ganador de la VIII Edición de la Feria de la Tapa de las Feria y Fiestas 2019

La propuesta de “El Ático”, “Carrillera Ibérica con helado de queso”, ha resultado la tapa ganadora de la VIII Edición de la Feria de la Tapa, celebrada en el marco de las Feria y Fiestas 2019 de Pozuelo de Calatrava. La ganadora de un viaje de fin de semana para dos personas o un aparato de televisión, ha sido Patricia del Río Izquierdo.

El pasado lunes se dio a conocer la ganadora de la ganadora de la VIII Edición de la Feria de la Tapa 2019, para lo que se procedió en el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava a la apertura de la urna que contenía las papeletas depositadas durante el concurso celebrado entre los días 13 y 15 de julio, dentro de la programación de las Feria y Fiestas 2019 en honor a Ntra. Sra. la Virgen del Carmen.

Tras la apertura de la urna públicamente, se procedió a la extracción de la papeleta ganadora y de las suplentes, dando como resultado del sorteo:

Ganadora: Patricia del Río Izquierdo

Suplentes: Carlos García Galindo y Manuel Llanos Sánchez.

Para haber podido participar en este concurso, había que presentar la acreditación con todos los sellos de los establecimientos colaboradores para así optar al sorteo de un viaje para dos personas o un televisor.

Establecimientos participantes y ganador de la mejor tapa

Los establecimientos hosteleros participantes en esta edición fueron:

  • Resto Bar “Sabores”
  • Bar “El Ático”
  • Bar Restaurante “Pistola”
  • Pub “Olé”
  • Pub “Vintage”
  • Bar “Pablo’s”

La mejor tapa ganadora de este “Concurso de La Tapa 2019″ le ha correspondido, por votación popular, a la denominada “Carrillera Ibérica con helado de queso” realizada por el “El Ático”, situado en la Calle Guadalajara, 13 de Pozuelo de Calatrava. Un local regentado por Belén, donde todo se cocina con amor, como reza su slogan, y que cuida al detalle todo lo que sale de sus fogones, especializados en comida típica manchega. Un sitio para poder comer o cenar, donde ir de buenas tapas, o celebrar eventos familiares, de empresas, o de amigos.

Y como acreditación de esta mención, este pasado viernes, en un sencillo acto protocolario en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el alcalde, Julián Triguero, acompañado de la titular de la Concejalía de Festejos, Cristina Fernández, le hizo entrega a la gerente del Bar “El Ático” de una placa conmemorativa como ganadora de la “VIII Edición de la Feria de la Tapa 2019”. Una actividad que crece año tras año en participación y que pone en valor el trabajo y el buen hacer gastronómico de las empresas hosteleras, y que el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava apoya como parte importante también del entramado socio-económico de nuestra localidad.

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo