Plan Regional de Empleo 2019

Bases de selección para el Plan Regional de Empleo y Garantía de Rentas 2019

Extracto de las bases del procedimiento de selección para la ejecución de los proyectos solicitados para el Plan Regional de Empleo y Garantía de Rentas Ejercicio 2019, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

Denominación: Trabajos de Albañilería, jardinería y limpieza viaria.

Número de trabajadores: 13 (se tenderá a aplicar paridad por sexos)

Categoría: Peones de usos múltiples

Jornada: Completa y continua de lunes a domingo

Salario: 1050 euros brutos mensuales para jornada completa (SMI vigente incluida parte proporcional de paga extra)

Contrato: Obra o Servicio de 6 meses de duración a jornada completa

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días naturales desde la publicación del anuncio en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

Lugar de presentación de solicitudes: Registro de Entrada del Ayuntamiento, en horario de 9:00 h a 14:00 h. Adjuntar DNI, Tarjeta Desempleo, Libro de Familia, Autorización para recabar documentación ante el SEPE, informe pericial sobre violencia de género y Certificado de Discapacidad. Recibo de hipoteca o alquiler. En caso de familiares con trabajo 3 últimas nóminas o declaración trimestral IRPF. Credencial de cumplir los requisitos por la oficina de empleo. En el caso de auxiliar administrativo se requiere titulación de FPI o Grado Medio Administrativo y conocimientos de ofimática). Los requisitos no acreditados documentalmente no serán baremados.

Requisitos de los trabajadores

  • Estar inscrito como demandante de empleo en las categorías correspondientes en la Oficina de Empleo de la Consejería de Empleo, Economía y Empresas. Tanto en el momento de la selección como en el de la contratación, cumpliendo los requisitos de la convocatoria del Plan Regional de Empleo 2019
  • Un trabajador por unidad familiar
  • No serán prioritarios para participar en este programa los trabajadores que hubieran participado en el Plan Extraordinario de Empleo de la Consejería de Economía y Empleo en las últimas ediciones.
  • Se reserva un cupo del 25% de participantes para perceptores del Ingreso Mínimo de Solidaridad y/o cuenten con informe de servicios sociales.

DESCARGAR BASES COMPLETAS PLAN REGIONAL DE EMPLEO 2019

 

 

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo