Ofertas de Empleo Varias

 

Queremos informaros de diferentes cursos de formación y ofertas de trabajo

Se necesita personal con carné de manipulador de alimentos o carné de carretillero para trabajar en una importante empresa del sector de la alimentación en Daimiel. La campaña comenzará muy pronto y necesitaremos un gran número de personas.

Es imprescindible que estén inscritos en las ofertas, y como candidatos en la web, de otra forma no será válido.

Os informamos también de diferentes ofertas de formación y becas de las distintas administraciones públicas, entidades del tercer sector y empresas privadas. Que puedan ayudar en el proceso de búsqueda de empleo a los desempleados de la localidad.

  • Difusión de Ofertas de Empleo Castilla-La Mancha
  • Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha, pone a tu disposición ofertas de empleo, tanto públicas como privadas, recopiladas de distintas fuentes. Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha no se hace responsable de la veracidad de las mismas.

Publicaciones Varias en el B.O.E. y Cursos de Formación:

Programa Mentoring 2019, pon un Mentor en tu vida:

El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, fue la primera corporación local de la provincia de Ciudad Real y una de las primeras de Castilla-La Mancha en poner en funcionamiento el programa  de mentoring para jóvenes emprendedores. Un programa que ya está cosechando sus frutos, con negocios en funcionamiento o a punto de iniciarse como los de José Francisco García y María del Carmen Alcázar.  Debido a lo novedoso del programa y al éxito que está cosechando, la prensa nacional, tal como la revista emprendedores, se están haciendo eco de esta iniciativa para el fomento de emprendimiento.

Recuerda que si tienes alguna idea empresarial y eres menor de 36 años puedes participar en este programa y recibir asesoramiento, formación y financiación para tu idea emprendedora. Inscríbete en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local. Ver solicitud de Inscripción.

Haz Click para inscribirte...

Descarga la solicitud de inscripción haciendo Click sobre la imagen.

¿Estás pensando en trabajar en Europa durante los meses de verano? Desde el servicio de empleo y desarrollo local compartimos una información de nuestros compañeros de la red EURES  que te proponen algunas opciones: Au Pair, Cruceros, Hostelería, Socorrista, etc. ¡Infórmate!

Vivir y trabajar en otro país europeo puede representar una serie de obstáculos, tales como adaptarse a una nueva cultura, trabajar en una lengua extranjera y familiarizarse con regímenes fiscales y de seguridad social desconocidos.

La mejor manera de prepararse es informarse bien sobre el país que se ha elegido. También entran en juego las propias cualidades personales, determinación, apertura al cambio, cualificaciones y conocimiento de lenguas extranjeras.

Antes de empezar a buscar un puesto de trabajo, debes tener en cuenta que no es necesariamente más fácil encontrar trabajo en otro país que en el tuyo propio (la tasa de desempleo global de la Unión Europea sigue siendo elevada).

No obstante, algunos sectores del mercado de trabajo europeo pueden ofrecer oportunidades, como por ejemplo el turismo y los servicios (servicios financieros, asesoría de gestión, tecnologías de la información y algunos segmentos del sector sanitario) así como el trabajo temporal en la agricultura.

En las siguientes páginas encontrarás herramientas para la búsqueda de empleo en aquellos sectores que son más demandados entre los jóvenes para la búsqueda de empleos temporales.

Descargar guía

 

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo