Líneas de colaboración abiertas con la Fundación Cepaim

El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava mantiene abiertas continuas líneas de colaboración con entidades del tercer sector y administraciones públicas con objeto de ofertar a sus vecinos posibilidades de empleo, orientación laboral y formación

Desde el pasado 30 Mayo se atiende de manera individualizada a extranjeros que deseen realizar un itinerario individualizado de inserción laboral, recibir orientación laboral para el empleo o autoempleo y formación específica que mejore sus posibilidades de acceso al mercado laboral. Los usuarios están siendo atendidos en las dependencias municipales los segundos y cuartos jueves de mes.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava mantiene abiertas continuas líneas de colaboración con entidades del tercer sector y administraciones públicas con objeto de ofertar a sus vecinos posibilidades de empleo, orientación laboral y formación. Que mejoren sus posibilidades de inserción socio-laboral.

Una de estas líneas de colaboración abiertas es con la Fundación Cepaim, y desde el pasado 30 Mayo se atiende de manera individualizada a extranjeros que deseen realizar un itinerario individualizado de inserción laboral, recibir orientación laboral para el empleo o autoempleo y formación específica que mejore sus posibilidades de acceso al mercado laboral.

Los usuarios están siendo atendidos en las dependencias municipales los segundos y cuartos jueves de mes. Y en las pocas sesiones que han transcurrido, se han atendido a 20 usuarios en varias sesiones individuales y algunos de ellos el pasado martes recibieron la formación de manipulador de alimentos. En la vecina localidad de Almagro.

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo