Igeniero/Grado Informático

Bases para la selección para la contratación de un Ingeniero/Grado Informático

Extracto Bases del procedimiento de selección para la ejecución de los proyectos solicitados para el proyecto “Inmersión en nuevas tecnologías de la Administración Local” enmarcado en la convocatoria de la Orden 131/2018 de 3 de agosto y Resolución de 15/05/2019 de la DG de Programas de Empleo parea contratación de jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.

Núm. de Trabajadores: 1

Categorias: Ingeniero/Grado Informático

Jornada: Completa y continua de lunes a viernes

Salario: 1.050 euros brutos mensuales para jornada completa (SMI Vigente incluida parte proporcional de paga extra)

Contrato: En prácticas/obra o servicio en función de su posibilidad de aplicación por el candidato de 12 meses de duración a jornada completa.

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 11 de noviembre

Lugar de presentación de solicitudes: Registro de Entrada del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 horas (Adjuntar: DNI, Credencial de inscripción en Garantía Juvenil, CV, Titulación académica). Los requisitos no acreditados documentalmente no serán baremados.

Requisitos de los trabajadores

Las contrataciones subvencionables deberán formalizarse con personas mayores de 18 años y menores de 30 años, que cumplan los siguientes requisitos:

  • Estar inscritos como beneficiarias en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, lo que supone entre otros requisitos, no haber trabajado, recibido acciones educativas, ni acciones formativas, en el día natural anterior a la fecha de la formalización del contrato.
  • Estar en posesión del Título de Ingeniero/Grado de Informática

DESCARGAR BASES COMPLETAS DE SELECCIÓN INGENIERO O GRADO EN INFORMÁTICA PARA POZUELO DE CALATRAVA

 

 

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo