I Jornadas de Tecnificación Balonmano

Jornadas de Tecnificación y Mundial Mini-balonmano para todos los niños de primaria

El Próximo sábado 9 de febrero, tendrán lugar en las instalaciones deportivas de Pozuelo de Calatrava, las I Jornadas de Tecnificación y Mundialito de Mini-Balonmano. Desde las 10 de la mañana y hasta las 14 horas, se realizarán diferentes actividades para todos los niños y niñas de 1º a 6º de Primaria. Por la tarde, desde las 18:00 horas, se invita a todos a disfrutar del encuentro de División de Honor Plata Femenina, que enfrentará al equipo local con Getasur de Madrid, actividad durante la cual, se ofrecerá un chocolate con churros a los participantes.

Programación:

  • De 10:00 horas a 12:00 horas, Tecnificación y Concurso de puntería.
  • De 12:00 horas a 14:00 horas, Mundialito de Mini-Balonmano para todos los niños y niñas, de 1º a 6º de Primaria, totalmente gratuito.
  • Desde las 18:00 horas, se invitará a los participantes al partido de División de Honor Plata Femenino que enfrenta al Soliss BM Pozuelo de Calatrava y al Getasur de Madrid, donde se aprovechará para darles un chocolate con churros a los participantes.

Hay que recordar que estas I Jornadas de Tecnificación y Mundialito de Mini- Balonmano, están organizadas por el Club de Balonmano de Pozuelo de Calatrava y su inscripción es totalmente gratuita. Para poder participar, solo tienes que comunicarte vía WhatsApp  en los teléfonos: 650 231 103 ó 666676 686.

Colabora Ayuntamiento to de Pozuelo de Calatrava

 

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo

Comentar...