Gran cabalgata de Pozuelo de Calatrava

SSMM Los Reyes Magos de Oriente llenaron de magia y de ilusión la noche de Pozuelo de Calatrava

cabalgata_reyes_2019-(8)

Por segundo año consecutivo el Pabellón Municipal “Las Espartanas” acogió la recepción de SSMM Los Reyes Magos de Oriente al término de la Cabalgata Real, que esta edición ha sido la más multitudinaria de los últimos años contando con la participación directa de más de un centenar de personas en su organización.

Pozuelo de Calatrava.- Un año más las calles de Pozuelo de Calatrava se han vestido de luz y color, de ilusión y de sonido en la noche más mágica del año con la celebración de la Cabalgata de SSMM Los Reyes Magos de Oriente.

Una cabalgata que un año más ha organizado con toda la ilusión la Concejalía de Festejos, Cultura, Turismo y Asociaciones del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava para llevar toda la fantasía de esta noche tan especial a los más pequeños de la familia, y en la que han participado en su organización más de un centenar de personas de forma directa, convirtiéndose así en la más multitudinaria de los últimos años.

Un año más SSMM Los Reyes Magos de Oriente no faltaron a su cita con los niños pozueleños, y puntualmente llegaron con toda su corte real y su séquito, para recorrer las calles de la localidad y finalizar con la recepción real en el Pabellón Municipal “Las Espartanas”, que por segundo año consecutivo acogió este extraordinario evento dando cabida así a un mayor número de público y a una mejor organización, y en el que recibieron uno a uno a todos los niños que esa noche mágica quisieron  estar cerca de ellos para pedirles, en persona, todos esos deseos que cada uno había plasmado en sus misivas con anterioridad.

Abrían el cortejo la música desenfadada de la Charanga “Los Desmadraos” que daba paso a las cuatro carrozas que transportaban al séquito real. Reyes, pajes y heraldos reales desfilaron por las calles más céntricas de la localidad, en las que no derrocharon en kilos y kilos de caramelos, incluso también para celiacos, hasta llegar al pabellón municipal donde les esperaban más de quinientos entusiasmados niños de primaria para recibirles apoteósicamente.

Desde la Concejalía de Festejos, Cultura, Turismo y Asociaciones del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, agradecer la inestimable colaboración de asociaciones, operarios, y monitores del ayuntamiento, así como de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, Policía Local y particulares, que han ayudado en el buen desarrollo de esta cabalgata un año más.

 

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo

Comentar...