Fomento del Pastoreo

Curso de Fomento del Pastoreo en Sistemas de Producción Extensiva

El Centro de Investigación Agroambiental “El Chaparrillo” (IRIAF), va a llevar a cabo del 18 al 21 de noviembre, en horario de tardes, el curso de Fomento del Pastoreo en Sistemas de Producción Extensiva, el cual es obligatorio para todos aquellos perceptores de la ayuda para fomento del pastoreo de la Consejería de Agricultura, Agua y D.R. de Castilla La Mancha.

Este curso es gratuito y válido para acreditar la formación en la ayuda agroambiental para fomento del pastoreo. Las solicitudes para participar en este curso deberán ser enviadas al email c-a-elchaparrillo@jccm.es

El Centro de Investigación Agroambiental “El Chaparrillo” – CIAG -, adscrito al Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha ( Instituto de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha ) , tiene como objetivo la investigación, desarrollo e innovación en el área agraria y medio ambiental, y está ubicado en la Carretera de Porzuna, s/n, a 3 kilómetros de Ciudad Real, girando a la izquierda en el cruce indicado.

Para una mayor información pueden ponerse en contacto a través del teléfono 926 27 66 63 (extensión 4).

Programa del curso sobre pastoreo

Descargar Solicitud del curso

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo