Emprendedores

El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava apoya a sus vecinos emprendedores

Ya son varios los emprendimientos que han sido asesorados en los ámbitos de la imagen y sonido, agricultura, fabricación de muebles, estética, comercio electrónico, etc.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, fue pionero a nivel provincial al implantar el servicio de mentorización y acompañamiento a emprendedores con la Fundación Youth Bussines Spain y Aprofem con el apoyo de J.P. Morgan. Así los emprendedores de Pozuelo de Calatrava,  cuentan con un servicio gratuito que les ayuda en su idea/vocación empresarial. En el que un mentor profesional especializado en el sector les acompaña y aconseja.  Ya son varios los emprendimientos que han sido asesorados en los ámbitos de la imagen y sonido, agricultura, fabricación de muebles, estética, comercio electrónico, etc.

Ahora celebramos que Estefanía Segura y Jesús Manuel Ocaña de sus primeros pasos en el proyecto NASCAR dedicado a la carpintería integral de aluminio. Cuentan con el asesoramiento de su mentora Patricia Muñoz, con trayectoria en consultoras internacionales como accenture y que actualmente ostente al cargo de gerente del EMUSVI.

Mucha suerte en vuestro nuevo proyecto Estefanía y Jesús  Manuel.

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo