Bolsa de Empleo Operario Escombrera y Punto Limpio

Bases para la convocatoria , en régimen laboral temporal, de una Bolsa de Operario de Escombrera y Punto Limpio, mediante oposición-libre

Plazo de presentación de solicitudes: Del 8 al 22 de Julio, en el Registro General del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava.

Es objeto de la presente convocatoria la provisión, en régimen laboral temporal, mediante oposición libre , de una plaza de Operario de Escombrera y Punto Limpio a tiempo parcial.

La oposición constará de dos pruebas, una teórica y otra práctica. La prueba teórica consistirá en superar un exámen tipo test de 40 preguntas con 3 respuestas alternativas, extraidas del temario (Anexo I), que se puntuará de 0 a 20 puntos, restando cada pregunta errónea 0,25 puntos. Para superar el ejercicio se ha de obtener una puntuación mínima de 10 puntos. En la prueba práctica, el Tribunal podrá realizar hasta un máximo de dos pruebas prácticas que ponga a prueba la pericia del aspirante en el trabajo de operario de escombrera y punto limpio. No superará esta fase los que no obtengan al menos 5 sobre 10 puntos.

La vigencia de esta bolsa tendrá una duración de un año (de octubre de 2019 a octubre de 2020, pudiendo ser prorrogada su duración mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local.

Descargar Documento Completo de las Bases de la convocatoria

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo