Felipe Merino Callejas Ttes. S.L.

Felipe Merino Callejas Ttes. S.L.

tfmcsl1

Actividad: Transporte de Mercancías

Domicilio: Ctra. Ciudad Real, 2 – 13179 Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), España

Teléfono Fijo: (+34) 926 84 00 80

Teléfono Móvil: (+34) 610 400 750

Fax: (+34) 926 67 00 77

E-Mail: javier.quesada@felipemerino.es

Página web: http://www.felipemerino.es/

Facebook: https://www.facebook.com/Felipemerinotransportes/


Nuestra empresa y su historia

Somos una empresa de perfil familiar, que se constituye como FELIPE MERINO CALLEJAS TRANSPORTES, S.L. Con otra denominación pero bajo la misma directriz venimos prestando servicios desde hace mas de 25 años. El objeto social de nuestra empresa desde el primer momento ha sido el transporte de mercancías por carretera.

Nos hemos especializado en servicios de transporte de gran valor añadido, siendo nuestra principal rama de actividad dentro del transporte por carretera, el transporte de mercancías peligrosas.

Nuestro objetivo

“Nuestro objetivo es realizar transportes que logren la plena satisfacción de nuestros cliente, y establecer procesos capaces que permitan lograrla”

Durante todos estos años, la calidad en el servicio y el compromiso hacia nuestros clientes, así como la especialización y formación continua de nuestros profesionales han constituido nuestros máximos exponentes, lo que ha llevado a nuestra empresa a ser un referente en materia de calidad y servicio, y a contar con la confianza de un amplio número de clientes y operadores logísticos que cada día confían en nuestra empresa.

En la actualidad, nuestra compañía es reconocida en el sector como una de

las empresas mejor consolidadas dentro de esta rama de actividad, y como una de las que ofrece las mayores garantías de servicio tanto por su solvencia técnica como económica.

Nuestras instalaciones

Las instalaciones de FMCTTES comprenden:

  • Taller Mecánico de Vehículos:

Un completo taller en el que se hace el mantenimiento y las reparaciones de nuestras unidades de transporte, lo cual disminuye tiempos de reparación y de espera de un servicio externo. Contamos además con un grupo de profesionales de taller altamente cualificados para el desempeño de su labor.

Cuenta con una superficie de 1264m2.

  • Base de Aparcamiento:

Con una superficie total de más de 6.000 m2. Anexa a la misma contamos con un surtidor de combustible propio homologado, destinado para el suministro de gasoil y repostaje de todas nuestras unidades de transporte

  • Lavadero:

Con caldera de vapor, agua fría y caliente, cabezales y medios necesarios para lavar los vehículos y las cisternas, tanto exterior como interiormente.
Unidad homologada bajo las NORMAS ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 y
certificado por la empresa TÜV INTERNACIONAL GRUPO TÜV RHEILAND, SL, incluido dentro del listado de la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de las instalaciones de lavado y/o centros de desgasificación de cisternas de mercancías peligrosas autorizados (www.lavaderosdecisternas.es ) según el Real Decreto 948/2003 de 18 de Julio (modificado por la Orden ITC/2765/2005, de 2 de septiembre).

Sistema de calidad

FMCTTES, ante el reto que supone trabajar con clientes del máximo nivel y ante las nuevas reglas de competencia en el ámbito comunitario, así como de las exigencias que en materia de calidad, se van introduciendo, estamos esforzándonos por “estar al día”, trabajando bajo un sistema de calidad documentado y verificado regularmente, al nivel que marcan las normas internacionales, y así asegurar que nuestros transportes cumplen con las normas, reglamentos y especificaciones que en cada caso nos afecten.

En la actualidad FMCTTES cuenta con las siguientes certificaciones:

certificados

Nuestra flota

En la actualidad contamos con una flota de 25 cisternas Isotérmicas de Acero  Inoxidable,  con  cuatro  compartimentos,  pudiendo  tanto  las  cargas como las descargas realizarse por válvulas de carga/descarga independientes o bien por una misma válvula de carga/descarga, ya que todas las cisternas disponen de un colector de unión de todas sus válvulas de carga/descarga.

Todos los vehículos de FMCTTES están equipados de Teléfono Móvil con el sistema de localización de móviles, lo que permite tener una localización de los vehículos y del conductor en todo momento, y dar las instrucciones precisas para que los servicios se lleven a cabo según los requerimientos establecidos  por  nuestros  clientes,  también  permite  conocer  rápidamente cualquier imprevisto que pudiera surgir de cara a poder tomar con la máxima eficiencia las medidas oportunas.

Además todos los vehículos de FMCTTES, están equipados con el sistema de localización GPS de flotas más avanzado para localizar y gestionar nuestra flota, los que nos permite tener un control total de la actividad de nuestros vehículos, saber en cualquier momento su ubicación, localización en tiempo real, informes de la actividad realizada, control de horas  en desplazamiento, control de horarios y lugares de paro, rutas realizadas, consulta el vehículo más cercano a un lugar y tiempo estimado de llegada. Todo ello encaminado a tener el control total de nuestros vehículos y así poder ofrecer la mayor calidad en nuestros servicios.

En definitiva FMCTTES, atesora gran experiencia en el transporte de Mercancías, tanto en cuanto a sus conductores como personal directivo.

 

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo

Comentar...