Aviso Legal

Acceder a este portal, implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones: El titular de la página con URL www.pozuelodecalatrava.es es el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava con dirección en Plaza de España, 1 13179 Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), España. Acceder a este portal, implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones:

  • El acceso al portal es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
  • El acceso y navegación por este portal supone el conocimiento y la aceptación de las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en la misma.
  • La información que aparece en el portal es la vigente en la fecha de su última actualización, debiendo ser considerada como introductoria para los usuarios, relativa a servicios y e información contenida en las páginas. El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este portal en cualquier momento y sin previo aviso, realizando cuantos cambios estime convenientes.
  • Aparte del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava nadie podrá alterar, cambiar, modificar, o adaptar este portal. Así mismo, el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de este portal, anunciando convenientemente cualquier modificación de los mismos.
  • El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava rechaza la responsabilidad que se derive de la mala gestión o de los errores en los contenidos de webs o portales diferentes a éste, pero conectadas a ella mediante links. Se rechaza la responsabilidad sobre cualquier información no contenida en este portal.
  • El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava no asume ninguna responsabilidad debido a las discrepancias que pudieran existir entre documentos impresos y sus versiones electrónicas publicadas en este portal. En caso de discrepancias entre las versiones impresas y las publicadas en el portal, prevalecerán las versiones impresas.
  • El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava se compromete a través de este medio a no realizar publicidad engañosa.
  • La presencia de links en este portal, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos y a través de este portal, reservándose el derecho de retirar cualquier enlace en cualquier momento.
  • El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava se compromete a no remitir comunicaciones comerciales sin identificarlas como tales conforme a la Ley 34/2002.
  • El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este portal sea ininterrumpido o que esté libre de error. Tampoco se garantiza el que los contenidos o software a los que pueda accederse a través de este portal, estén libres de error o causen un daño. El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava no será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso del portal, incluyéndose los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava no se hace responsable de los daños que pudieran ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este portal. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir en operaciones de naturaleza financiera.
  • Todos los derechos de explotación del portal, a efectos del Real Decreto 1/96, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, corresponden a el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava. Queda terminantemente prohibido la transformación, distribución, comunicación pública y reproducción del contenido del portal sin expreso consentimiento del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava. El acceso al portal no supone en ningún caso adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad alguno sobre los contenidos que figuran en el mismo, incluso en el caso en que parte de esos contenidos puedan ser descargados al terminal del usuario.
  • Las marcas registradas o signos distintivos que pudieran estar presentes en este portal son propiedad industrial de sus legítimos propietarios. Está prohibido hacer uso de ellas sin el previo permiso de los mismos. El acceso al portal no confiere a su titular ningún derecho sobre las mismas. A todos los efectos, las mismas se encuentran sometidas a la Ley 17/2001, de marcas (BOE 8 de Diciembre de 2001).
Califica Esto
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Scroll Up