Centro de Internet

Servicio de Acceso a Internet integrado en la Biblioteca

Centro de Internet

Desde octubre de 2015, los usuarios cuentan con un Centro de Internet accesible y adaptado a todos los públicos integrado en las dependencias de la biblioteca Municipal.

Actualmente dispone de 8 equipos con acceso a internet y Wi-Fi para los usuarios que traigan los suyos. El uso que se le da a los equipos es libre aunque se encuentra regulado por la persona encargada de la biblioteca. Las normas de uso son las siguientes:

  • El Centro de Internet dispone de un PUESTO INDIVIDUAL para cada usuario. El responsable es sólo la persona que lo utiliza en ese momento y debe dejarlo en las mismas condiciones en las que se lo encuentra. Para mantener la privacidad del usuario, no se permiten observadores.
  • El interesado debe solicitar su acceso al responsable de la biblioteca.
  • Se establecen turnos de 1 HORA, pudiendo prolongarse si no existe demanda.
  • Se prohíbe comer, beber (solo agua) o utilizar el móvil en la biblioteca.
  • Se guardará SILENCIO y NO SE MOLESTARÁ a los demás usuarios.
  • De LUNES A JUEVES el uso del PC será única y exclusivamente para consulta de información e investigación y para la realización de trabajos y cursos.
  • Los VIERNES se puede utilizar el PC para LOS JUEGOS, respetando siempre las normas con el mismo rigor.
  • Queda terminantemente prohibido el acceso a páginas o utilización de archivos o programas de contenido violento, pornográfico, racistas, etc., o susceptibles de constituir delito.
  • El usuario se compromete a respetar, en todo momento, la legislación vigente en materia de propiedad intelectual y a hacer un uso adecuado del servicio de acceso a internet, teniendo presentes los principios que rigen la actividad de la Biblioteca. El uso indebido de estos recursos conllevará la suspensión temporal del usuario, sin perjuicio de las responsabilidades de cualquier tipo que pudieran derivarse de sus actos.
  • El Centro de Internet no es responsable en ningún caso de la información que pudieran recuperar o a la que pudieran acceder los usuarios a través del puesto de internet. El usuario del PC será el único responsable en caso de imputarse algún cargo. Por ello, se ruega un uso adecuado del mismo.

Situación: Plaza de España, 1
Correo Electrónicobiblioteca@pozuelodecalatrava.es
Teléfono: 926 84 03 41 (extensión 2007)

 

Califica Esto
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Scroll Up