Mister Global vuelve a Pozuelo

Certamen de Belleza Míster Global Ciudad Real

Pozuelo de Calatrava acogerá la final del Certamen de Belleza Míster Global Ciudad Real que se celebrará el próximo 9 de Diciembre 2017 en el Teatro Municipal.

Mister Global Ciudad Real, es la delegación del Certamen de belleza masculino denominado Mister Global España, que a su vez este pertenece a Mister Global International.

La marca Mister Global esta dentro de los 5 certámenes de belleza más importantes del mundo.

Mister Global Ciudad Real tiene como lema “STOP WAR”, por lo que en la Gala de Mister Global Ciudad Real los candidatos tendrán que dar un discurso en directo bajo dicho lema, siendo premiado aquel discurso que esté mejor estructurado y expresado.

José Pineño, organizador del  evento, nos explica que es un certamen de belleza masculino que se centra en ACI (Actitud, Conocimientos e Idiomas) para elegir a sus candidatos, por lo que así realzamos la belleza del hombre por dentro y por fuera. Tendrán diferentes pruebas clasificatorias a lo largo del mes de Noviembre como: entrevistas personales, pruebas fisicas, desfiles, etc.

A partir del 15 de noviembre se pueden adquirir entradas en el propio Ayuntamiento o el mismo día del certamen en taquilla, la entrada incluye voto popular que será importante para elegir al ganador.

 

Suerte a todos!!!

Califica Esto
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo

Comentar...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up