Desafío Mujer Rural

Tu propia Tienda Online

Como una de las principales acciones dentro del Programa “Desafío Mujer Rural” del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, se encuentra la puesta en marcha de un portal web de emprendimiento en el que existirá una zona de información general y una zona de venta online donde cada una de las emprendedoras participantes dispondrá de su propia tienda online.

Con este portal las emprendedoras podrán:

  • Disponer de un espacio donde consultar noticias, acceder a documentación y recursos formativos, informarse sobre eventos, conocer proyectos de éxito, contactar con otras emprendedoras y muchos más recursos todos ellos relacionados con el emprendimiento y el mundo rural.
  • Disponer de un espacio de venta propio auto gestionado donde dinamizar su producto o servicio así como el asesoramiento necesario para su uso y funcionamiento.
  • Recibir formación en Marketing Digital que ayude a la emprendedora a potenciar su negocio, a gestionar de forma básica la presencia social de su proyecto y a utilizar las herramientas TIC para implementarlo.

DATOS TÉCNICOS

Dirigido a: 

El programa está dirigido a emprendedoras del medio rural en todo el territorio nacional. Podrán participar todas las mujeres que tengan interés en emprender en el medio rural a través del portal web, así como aquellas que ya tengan un negocio en marcha y deseen comercializar sus productos o servicios a través de la tienda on line.

Inscripciones y más información en la web:

Si estás interesada en participar o deseas más información, puedes cumplimentar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN en www.eoi.es y nos pondremos en contacto contigo.

Precio:

Se trata de un programa del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (POISES), no teniendo ningún coste para las participantes.


Agencia de Desarrollo Local: Plaza de España, 1
Teléfono: 926 840 341 (Ext. 2004)
E-Mailadl@pozuelodecalatrava.es

 

Califica Esto
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo

Comentar...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up