La Piscina finaliza temporada

El próximo 10 de septiembre, la Piscina Municipal cerrará sus puertas hasta la temporada 2018

 

El domingo 10 de septiembre será el último día para disfrutar de nuestra Piscina Municipal, que cerrará sus puertas hasta la temporada 2018, momento que llegará con novedades en infraestructuras, como venimos acostumbrando.

Este año el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava ha decidido invertir en una nueva zona de merendero en césped con mesas y sombraje, riego automático soterrado y una caseta para guardar aperos, creación de un aparcamiento digno para todos los públicos (bicicletas, minusválidos, otros vehículos…), entre otras novedades.

Después de sustituir alicatados, pintura y diversos arreglos en vestuarios, instalación de taquillas, reparación de fugas en lapiscina, sustitución cerramientos en el perímetro del vaso y de la piscina, instalación de WiFi y otras mejoras realizadas en años anteriores, se ha creído conveniente mejorar la zona de usuarios. En 2018, pensaremos en nuevas mejoras que hagan de la experiencia en nuestra Piscina Municipal, cada vez más agradable. Si tienes alguna sugerencia, puedes dejar un comentario en este post.

Califica Esto
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo

Comentar...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up