Inauguración Exposición La Laguna La Inesperada

Inauguración de la Exposición La Laguna La Inesperada

El pasado martes 1 de agosto tuvo lugar la inauguración de la exposición del I Concurso Nacional de Fotografía “La Inesperada” que se enmarca dentro de la XXXIII Semana Cultural de Pozuelo de Calatrava.

La apertura del acto de inauguración la inició nuestro Alcalde, Julián Triguero, saludando a los asistentes al acto. Agradeció a los participantes la gran acogida que ha tenido este primer concurso de fotografía sobre la Laguna.

Después, Rafael Ubaldo Gosálvez, profesor de la UCLM de Geografía y Ordenación del Territorio, habló sobre el concurso fotográfico. Más adelante, esta vez Máximo Florín, profesor de la UCLM, nos explicó los valores de nuestra Laguna.

Para terminar el acto de inauguración, Eugenio Martinez, Agente de Empleo y Desarrollo Local de Pozuelo de Calatrava, nos habló sobre el Plan de Dinamización Turística de La Laguna. Acompañó a Pablo Iniesta, alumno del Grado Geografía y Ordenación del Territorio, en la presentación de su Trabajo Fin de Grado “El medio natural de la Laguna La Inesperada”.

La exposición de fotografías quedará expuesta al público del 1 al 7 de agosto de 2017 en horario de 12:00 a 14:00 y de 20:00 a 22:00, en Plaza España Nº16. 

 

 

 

Califica Esto
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Compartir Este Artículo

Comentar...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up