Exposición del Concurso La Inesperada

Exposición del I Concurso Nacional de Fotografía “La Inesperada”

La primera exposición del I Concurso Nacional de Fotografía “La Inesperada” se enmarca dentro de la XXXIII Semana Cultural de Pozuelo de Calatrava. El martes 1 de agosto de 2017 a las 20:00 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición, contando con la ponencia de Pablo Iniesta Castillo sobre “El medio natural de la Laguna La Inesperada”. Pablo Iniesta Castilla es Graduado en Geografía y Ordenación por la UCLM. También se contará con la presencia de los profesores de la UCLM D. Rafael Ubaldo Gosalvez y Máximo Florin.

Del 1 al 7 de agosto de 2017 se expondrán las fotografías presentadas al I Concurso Nacional de Fotografía “La Inesperada”. La exposición se podrá visitar en Plaza España Nº 16. En horario de 12:00 a 14:00 y de 20:00 a 22:00, un amplio horario para que todo el que quiera pueda verla.

Esta exposición se enmarca en un conjunto de iniciativas que conforman el plan de dinamización turística del Centro de Interpretación del agua  volcánica “La Inesperada”.  Y es fruto del esfuerzo  y coordinación de la Concejalías de Medio Ambiente y Turismo representadas por Azucena Hervas y Cristina Fernández, respectivamente.

Una vez finalizada ésta, empezará su recorrido y podrá ser visitada en la Facultad de Letras, Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio y en el Aula Cultural abierta de la UCLM. Dado que esta institución educativa está muy involucrada con la Inesperada. Después estará a disposición de cualquier corporación local y/o asociación que quiera acogerla en sus instalaciones.

 

 

 

 

Califica Esto
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Compartir Este Artículo

Comentar...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up