Oposiciones 1.400 plazas

Convocadas Oposiciones para cubrir 1.400 plazas

Desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local os informamos que en el B.O.E del 8 de mayo 2017. El ‘Boletín Oficial del Estado’ (BOE) ha publicado este lunes convocatorias para procesos selectivos para cubrir cerca de 1.400 plazas en varios ministerios y sus organismos, así como en la Administración General del Estado.

Según las resoluciones, el grueso de estas convocatorias, unas 1.000 plazas, son para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo; mientras que en el resto se trata de promoción interna. 18 de las plazas convocadas corresponden al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Se destinan 950 plazas de acceso libre para el ingreso como personal laboral fijo en los Ministerios y organismos autónomos de Defensa, Agricultura, Economía, Educación, Justicia, Fomento, Presidencia, Interior, Hacienda, Empleo y Energía.

El BOE publica además la convocatoria de procesos selectivos para 400 plazas para el ingreso, por promoción interna, como personal laboral fijo en la Administración General del Estado (AGE). El Ministerio de Defensa es el que más plazas de acceso libre ha convocado, con más de 500 plazas, seguido del Ministerio de Educación, con más de 150 plazas, y del de Agricultura, con cerca de 70.

 

Para más información: https://lnkd.in/da-HsA5

 

Para información de esta u otras ofertas de empleo público, no dudes en contactar con nosotros en el Ayuntamiento.


Plaza de España, 1
Teléfono: 926 840 341 (Ext. 2004)
E-Mail: adl@pozuelodecalatrava.es 

 

Califica Esto
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Compartir Este Artículo

Comentar...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up