Necesitamos un Operario Informático

El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, convoca una plaza temporal a media jornada de Operario Informático

OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

Es objeto de la presente convocatoria la provisión, en régimen laboral temporal, mediante concurso de méritos, de una plaza de operario informático. Para la realización de trabajos motivados por la necesidad de continuar con el proceso iniciado de adaptación e implantación de la administración electrónica en la corporación local (SIGEM, ORVE, SIR NOTIFICA, Certificados electrónicos, Carpeta del Ciudadano y portal de transparencia), y otras funciones accesorias como realizar tareas de apoyo técnico informático, mantenimiento y actualización de la página web municipal y gestión de redes sociales e impartir de formación básica en informática de usuario.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.

Para ser admitido al concurso de méritos que se convoca, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Ser español, nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o ser nacional de algún Estado, al que en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Tener cumplidos los dieciseis años de edad.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el normal desarrollo de las funciones del puesto de trabajo.
  • No encontrarse afectado por ninguna de las causas de incompatibilidad previstas en la normativa vigente en la materia.
  • Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:
  1. Título de Ciclo Formativo de Grado Superior de las ramas administración de Sistemas Informáticos en Red, Desarrollo de aplicaciones multiplataforma, Desarrollo de Aplicaciones Web o equivalente Ciclo de grado superior Administración de Sistemas Informáticos y equivalentes. Se consideran equivalentes según el RD 777/1998: FP de Segundo Grado Informática de Empresas (Administrativa y Comercial).
  2. Grado en Ingeniería Informática o Equivalente. ( Ingeniería Técnica /Grado en Informática de Gestión, Ingeniería Técnica/Grado en Informática de Sistemas)
    El cumplimiento de las condiciones exigidas se entenderá referido a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

INSTANCIAS.

  • Quienes deseen tomar parte en el concurso de méritos que se convoca, deberán presentar solicitud en la que deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones fijadas en la Base segunda y se dirigirán al Alcalde-Presidente de la Corporación.
  • En la instancia deberá relacionarse los méritos que, a efectos de la fase de concurso, aleguen los aspirantes, debiendo acompañarse -en original o en copias debidamente autorizadas o compulsadas-los documentos suficientemente acreditativos de tales méritos.
  • El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales, a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento.
  • Los aspirantes con minusvalías serán admitidos en igualdad de condiciones con los demás aspirantes, sin que se establezcan exclusiones por limitaciones psíquicas o físicas sino en los casos que sean incompatibles con el desempeño de las tareas o funciones correspondientes. Para estos aspirantes, cuando previamente lo hayan solicitado en la instancia, la Comisión de
  • Selección adaptará, en lo posible, el tiempo y medios, para el caso de que considerara oportuno la realización entrevista.

La presentación de solicitudes podrá hacerse directamente en el Registro General del Ayuntamiento o realizarse con arreglo a la forma que determina el artículo 38 de la Ley 39 de 2015, de 1 de Octubre, siempre antes del 26 de Octubre a las 14:00 horasquiero leer más.

 
Califica Esto
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Author: Ayuntamiento Pozuelo de Calatrava

Compartir Este Artículo

Comentar...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up